Rosario León Pérez

Foto

Me llamo Rosario León Pérez y soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Córdoba. Durante años trabajé en hostelería y restauración como gerente de varios establecimientos y después otros tantos más como jefa de recepción de una empresa internacional. En la actualidad ejerzo de traductora de español-inglés-francés en el Ayuntamiento de Córdoba en la Delegación de Patrimonio y Casco Histórico. Mi experiencia y formación complementaria, desde informática o igualdad en la administración pública hasta Educación Ambiental o Community Manager , me permiten adaptarme fácilmente a muchos puestos de trabajo que requieren habilidades distintas. Mi pasión por los idiomas como el inglés, el francés, el alemán o el chino ocupan gran parte de mi tiempo libre además de mi familia y amigos. La docencia es también una de mis ocupaciones a lo largo de mi carrera, enseñar de forma divertida y amena se convierte en juego.

En general las actividades turísticas, formativas, de relaciones internacionales o de comunicación tanto en redes sociales como en gestión directa del cliente, son los campos donde me manejo con soltura.

Si necesitas a alguien como yo ,solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mi perfil de LinkedIn.

Un comentario en “Rosario León Pérez

Responder

