Javier Manuel Herreros

Me llamo Javier Manuel Herreros, actualmente trabajando como Community ManagerDinamizador Cultural, aunque mi vocación es el medio ambiente y por ello que mi formación y gran parte de mi experiencia se centren en este área.

jm

Soy Licenciado en Ciencias Ambientales, Técnico en Energías Renovables y Educador Ambiental.

Me considero una persona multidisciplinar, ya que he tocado diferentes áreas laborales; Como Técnico de Laboratorio realizando análisis físico-químicos de aguas potables y residuales, con investigaciones en agua con cromatografía. Posteriormente como Técnico en Sistemas de Energía Solar, dimensionando y diseñando instalaciones solares en fincas rurales.  Como Educador Social con adolescentes en exclusión social y riesgo de abandono escolar. Voluntariados Ambientales

En cada una de mis experiencias me he esforzado por realizar una labor de calidad y alcanzar los objetivos con unos buenos resultados. Aprendo rápido y eso me permite adaptarme en poco tiempo a cualquier puesto y equipo de trabajo.

Las personas que me conocen me consideran una persona activa, creativa y resolutiva. Procuro estar en continua formación, actualmente realizando un Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y PRL), cursos y algunos voluntariados ambientales.

Actualmente busco mi hueco en el sector medioambiental, ya sea en el área de las energías renovables, análisis de calidad, estudios de campo, etc.

Si estas interesado en saber algo más acerca de mi, no dudes en visitar mi perfil en Linkedin, y ver mi VideoCurriculum.

7 comentarios en “Javier Manuel Herreros

  1. Pingback: Consigue tus objetivos con Linkedin | LANZADOS...

  2. Pingback: 10 pasos para mejorar en tu búsqueda | LANZADOS...

  3. Pingback: Algunos consejos para elaborar un Curriculum. | LANZADOS...

  4. Pingback: Tu Curriculum en una tarjeta | LANZADOS...

  5. Pingback: Tu Curriculum online, | LANZADOS...

  6. Pingback: 7 Consejos para una buena firma de correo | LANZADOS...

  7. Pingback: Diferencias entre contrato en Prácticas y Formación | LANZADOS...

Responder

