Iniciando, paso a paso

Después de algunos meses de preparación y definición de objetivos, en diversas reuniones, se podría decir que Lanzados va tomando forma. Un producto fruto de muchas ideas que nos abordaban, unidas a la necesidad de mejorar profesionalmente.

En definitiva es de mejorar de lo que se trata, de ser más competitivos. Por ello cada día nos ponemos nuevas metas. Aprender algo nuevo para la siguiente reunión, y poder comunicarlo al resto de nuestros compañeros.

Con lanzados.wordpress.com lo que se pretende es que al igual que nosotros mejoramos, cualquiera que nos siga, pueda mejorar, es una pieza fundamental para conseguir uno de nuestros objetivos, colaboración, ayudar en la mejora profesional de personas externas a nosotros. Y por ello desde esta plataforma difundiremos nuestros conocimientos.2

El pasado Jueves después de una fructífera reunión, comenzamos ya por fin a dar nuestros primeros pasos. Algunos de los miembros de Lanzados, realizaron un simulacro de entrevistas, del que más adelante escribirá, nuestra compañera Rafaela García, y que seguramente os será de ayuda, estuvo muy interesante.

Con Enrique Martínez, terminamos aclarando algunos conceptos para nuestro uso de Wordpress, plataforma sobre la que ya en su día se debatió si WordPress VS Blogger.

Y por último como uno de los puntos de nuestras reuniones, un reparto de tareas y metas para la siguiente reunión, que esperemos sea tan motivadora como esta.

Javier Manuel Herreros

Anuncios

Un comentario en “Iniciando, paso a paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s