Rafaela García

yo-en-el-jazz-cafeHola soy Rafaela García. Soy técnico en gestión de Comercio y Marketing. Me gusta todo lo relacionado con la atención al cliente y las redes sociales. Me apasiona la fotografía y la música.

Mi experiencia se ha basado en la atención al público y las ventas. Las he desempeñado en varias empresas, inmobiliarias y del sector servicio, como ventas de electrodomésticos y telefonía. Mi titulación de administración me ha hecho ser una persona ordenada, organizada y paciente al igual que  mi titulación como comercial me ha hecho ser una persona abierta,comunicativa, sociable, perseverante y con gran capacidad de trabajar en equipo.

Estoy interesada en ampliar mi experiencia en el sector administrativo comercial y crecer como persona. Si necesita de mis servicios, le rogaría se pusiera en contacto conmigo en mi correo ragarpi@hotmail.es, asi podrá ponerse en contacto conmigo y concertar una cita. Un saludo de antemano.

Un comentario en “Rafaela García

  1. Pingback: Iniciando, paso a paso | LANZADOS...

Responder

