Enrique Martínez Jiménez

Me llamo Enrique Martínez soy arquitecto y técnico en comercio exterior con más de ocho años de experiencia en los sectores de edificación, urbanismo, industria y administración pública.

A lo largo de mi carrera he desarrollado un perfil técnico y de gestión realizando tareas como el diseño y cálculo de estructuras e instalaciones, el comercio internacional, la dirección de obras de construcción y la coordinación de planes estratégicos y proyectos de investigación de ámbito europeo, regional y local.

He tenido la oportunidad de residir en países como Francia, Italia, Polonia y Cuba, además de otras estancias de carácter laboral. Estas vivencias me han aportado un intenso aprendizaje vital, valiosos contactos personales y dominio profesional de los idiomas inglés y francés.

Asimismo cuento con experiencia en la dirección de equipos, en el trato directo con clientes y proveedores y como conferenciante y autor de artículos científicos y divulgativos. Prácticas en las que defiendo como valores principales la responsabilidad, la honestidad y la comunicación.

Si perteneces a una empresa del sector industrial que necesite personas audaces y comprometidas para idear y ejecutar proyectos capaces de construir un futuro mejor no dudes en contar conmigo para ayudar a tu equipo a lograr sus objetivos: enricum@yahoo.es

Anuncios

Un comentario en “Enrique Martínez Jiménez

  1. Pingback: Iniciando, paso a paso | LANZADOS...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s